Runaway Love

Una mezcla de tequila de fresa, Grand Marnier, licor de fresa, zumo de piña que te enganchará y hará del “Bonnie & Clyde” tu guarida.

Loveshake

Un cóctel cremoso hecho con tequila de fresa, vainilla, fresas, batido de chocolate y licor de chocolate. Una explosión de sabores que harán que  pierdas el sentido. ¡Shake, shake!

Stolen Kiss

Un cóctel que te hará pecar con tequila, zumo de naranja, zumo de arándanos, fruta de la pasión, frambuesas. No podrás olvidar ese sabor que dejó en tus labios…

Missouri Dream

Escápate de la rutina y disfruta de este cóctel con tequila, blue tropic, lima y Ginger Ale.  Te dará ese toque picante y refrescante que te faltaba para empezar esa tarde con los colegas.

Tequila Sunrise

Ponemos un poco de color a tu día con esta combinación de tequila, zumo de naranja y granadina para ver el atardecer de Bilbao desde el ” Bonnie & Clyde”.

Dallas Iced Tea

¡Todo o nada! ¿Te atreves? Una bebida suave y sigilosa a base de whisky, ron, vodka, tequila, ginebra, cointreau, lima y coca cola.  Al igual que nuestra pareja de fugitivos enamorados te dejará huella y te sorprenderá.